Fecha: abril 28, 2020 Categorías: Sin categoría


¡Buenos días! Esta es nuestra primera entrada del Blog.

Este blog pretende traer a colación temas de actualidad jurídica, últimas Resoluciones judiciales, novedades legislativas, etcétera. La finalidad del blog es acercar temas de relevancia jurídica.

Sin embargo, esta primera entrada la queremos destinar para presentar nuestro Despacho. Somos un bufete pequeño, fundado por José Bustamante Esparza, abogado colegiado en el ICAM y en el ICASV, con más de treinta años de ejercicio profesional.

Actualmente, son tres los abogados que forman el equipo humano: José, Alfredo e Iván. De esta manera, se aúnan sinergias derivadas de la experiencia laboral contrastada de José con las nuevas corrientes y conocimientos actualizados provenientes de los jóvenes abogados.

El despacho ofrece un servicio multidisciplinar de alta calidad, ofreciendo un estudio personalizado y profesional del asunto encomendado. A la vista de dicho estudio, se le ofrecen las respuestas, acciones eventualmente ejercitables, etcétera. Por tanto, se le ofrecen al cliente todas las alternativas posibles, con toda la información disponible, a fin de que pueda elegir con buen criterio el cauce del asunto.

Este bufete colabora también con las Universidades públicas y privadas, teniendo suscritos acuerdos de colaboración para la formación del alumnado. De esta manera, el beneficio es mutuo, de un lado, se permite a los futuros abogados tener un contacto directo en las gestiones de los asuntos desde el punto de vista jurídico, así como la gestión “administrativa” de un despacho y, de otro lado, permite la renovación y actualización de las corrientes, doctrina jurídica, etcétera.

En definitiva, somos un despacho pequeño, cercano, en el que ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo a las circunstancias concretas del caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *